Nuestra Unidad de Impresión 3D Médica estará desde hoy 4 de diciembre y hasta hasta el 20 de enero de 2019, en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) de A Coruña, en la exposición “Ciencia y Tecnología en democracia” del CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. La muestra forma parte de los actos de conmemoración de los 40 Años de Constitución promovidos por las Cortes Generales.

En este sentido, la exposición pretende realizar un recorrido por los 40 años de investigación e innovación en tiempos de la Constitución Española  con el objetivo de “transmitir a la sociedad el progreso económico, empresarial, industrial cultural y social ocurrido al amparo de los cuarenta años de vida de la Carta Magna española”.

De esta forma, el MUNCYT de A Coruña acoge los modelos anatómicos impresos en 3D como partes de un proyecto de innovación tecnológica desarrollado con apoyo público y como muestra de que “el conocimiento desarrollado por la ciencia se transforma, a través de la tecnología y la innovación, en aplicaciones que llegan hasta la sociedad como soluciones que hacen la vida del ciudadano mejor y más fácil”.

 

Share This